Se Vende casa adosada en Calle Cuarta del Helmántico Villares de la Reina

195.000 €

REF: CASAD-UHL1

Dos chalets pareados de obra nueva en Zona del Estadio Helmántico, a 1 minuto de Salamanca. GRUPO FERPAL S.A. cuenta con las mejores promociones de Chalets de Obra Nueva en venta, para que encuentres el que mejor se adapta a ti. Visite nuestra web, www.residencialhelmantico.com para ver las características de nuestras viviendas.

Es una exclusiva zona de viviendas de 4 dormitorios y 3 baños , situado en las cercanías del Estadio Helmántico, en la zona residencial de más expansión en las cercanías de Salamanca.

Son viviendas con plazas de aparcamiento exteriores; todas ellas con dos plantas, cubierta inclinada, amplio jardín y piscina individual opcional.

Las viviendas estarán equipadas opcionalmente con aerotermia con suelo radiante y refrescante, además dispondrán de cocinas amuebladas y equipadas.

La promoción se ubica en Zona del Estadio Helmántico en Villares de la Reina. Próxima y bien conectada con Salamanca, bien conectada con autovías y carreteras, próxima a centros comerciales e industriales y zona de equipamientos deportivos, residenciales y de hostelería. Residencial Helmántico se sitúa en una zona tranquila y residencial, en plena proyección y expansión urbanística. Su estratégica ubicación permite una buena comunicación con los otros barrios y zonas de la ciudad, así como con las poblaciones de alrededor. Asimismo, se conecta con todas las ciudades importantes de la zona como Zamora, Tordesillas, Ávila o Plasencia, mediante múltiples autovías y carreteras que se inician o pasan por Salamanca, y a las que se accede fácilmente desde la promoción: Conexión directa con las autovías del norte y conexión rápida con el resto de autovías y carreteras a través de circunvalación, A-50 la autovía de Castilla, A-62 la autovía Ruta de la Plata, A-66 la carretera de Madrid a Salamanca y la N-620. Visite nuestro web, donde encontrará más información acerca de la promoción Residencial Helmántico.

Todas nuestras viviendas cumplen escrupulosamente el Código Técnico de la Edificación y serán construidas con materiales de primera calidad.

En cuanto a las formas de pago, estudiamos cada caso e intentamos adaptarnos lo mejor posible a cada persona. Sabemos que la adquisición de una vivienda es la compra más importante a lo largo de la vida, por eso, intentamos hacerlo lo más cómodo posible y que las formas de pago o financiación, no supongan un hándicap para ello. Desde 195.000€ * IVA”

Características

Antigüedad: Menos de 1 año

168m2

Baños: 3

Habitaciones: 4

Destacamos en este inmueble

Calle Cuarta del Helmántico, Villares de la Reina

Pregúntenos por este inmueble

Según la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que tus datos serán incorporados a un fichero de usuarios titularidad de Grupo Ferpal, S.A., con CIF: A37211893 y otorga el consentimiento para el envío de información relativa a Grupo Ferpal, S.A.. La dirección donde podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de sus datos es C/ Iscar Peyra 1, 1ºB, Salamanca, España o a través de un correo a info@grupoferpal.es