Grupo Ferpal
Edificio Magallanes

Edificio Magallanes

Edificio residencial de seis plantas para viviendas familiares de 1, 2 y 3 dormitorios, estudios, despachos profesionales, local comercial, plazas de garaje y trasteros.

Descripción

Por su situación, en el centro de Madrid, con todas las ventajas y servicios, inmejorablemente comunicado, en pleno corazón de Chamberí, en Quevedo, junto a las glorietas de Bilbao y San Bernardo, al lado de grandes centros comerciales, de recreo, culturales y de ocio, así como de la tranquilidad del barrio, creemos que el EDIFICIO MAGALLANES 22 es un lujo a disposición de todos.

Características

Por su enclave, el proyecto de ejecución y muy especialmente su fachada está sometido al dictamen de la CIPHAN (Comisión Institucional para la Protección del Patrimonio Histórico-Artístico y Natural) lo que nos hace apostar por la construcción de un edificio acorde con nuestra línea de acabados de lujo exclusivo, con inmejorables calidades y pleno de detalles singulares.

Ubicación

Edificio Magallanes

Calle Magallanes, 22

28015 Madrid

Madrid

Contacto y petición de información

Para ponerse en contacto con Grupo Ferpal o solicitar más información sobre sus inmuebles y promociones, por favor, complete el siguiente formulario.